Kowi Senior Care Drops es un alimento complementario con ingredientes de origen natural para perros y gatos de edad avanzada que contribuye a disminuir el deterioro asociado al envejecimiento, como las funciones cerebrales, sobretodo partir de los 7 años.
Principios activos:
- EPA y DHA: ácidos grasos omega-3 . Las disminuciones de estos en la dieta están asociadas con el deterioro cognitivo, más específicamente durante el desarrollo y el envejecimiento.
- Palmitoiletanolamida: ayuda para un envejecimiento cerebral exitoso, en animales de edad avanzada, con funciones antiinflamatorias y neuroprotectoras.
- Vitaminas B1, B5: las vitaminas del grupo B desempeñan una función clave en asegurar que el cerebro alcance todo su potencial. Juntas desempeñan varias funciones vitales que mantienen al cerebro en funcionamiento.
- Zinc: protege del daño oxidativo y juega un papel relevante en la neurotransmisión del sistema nervioso.
Composición:
Aceite de salmón (95%)(contenido de Omega3: (15%): 60 gr, Palmitoil etanolamida (pea)(4%): 2,50mg. Oligoelementos: 3B604 Sulfatode Zinc 0,03%): 0,03 mg.
Aditivos:
Aditivos: Aditivos nutricionales: vitaminas: D-pantenol (vitamina B5)(0,10%): 1,04 mg, vitamina B1 (0,01%): 0,13 mg.
Modo de empleo:
Agitar antes de usar. Se puede administrar con la ración diaria, mezclado con la comida, o directamente en la boca del animal.
- Administrar 0,1ml por cada kg de peso del animal.
La posología es orientativa. Siga el consejo de su veterinario. Bajo recomendación profesional podrá aumentar la dosis según las necesidades de su mascota.
Especies de destino:
Perros y gatos.
Presentación:
Envase de 60 ml.
Recomendaciones y advertencias:
Este producto es de uso exclusivo en animales.