Producido en exceso, el cerumen puede provocar una molestia. El spray para los oídos Docuspray es una solución suave, a base de oligoelementos de origen marino, para limpiarse los oídos con total seguridad.
Docuspray contiene elementos activos que fluidifican el exceso de cerumen y facilitan su evacuación, evitando así la formación potencial de tapones. Sin gas propulsor, limpia el conducto auditivo, preservando el tímpano.
De uso práctico, gracias a su brazo articulado y sus dos aplicadores individuales lavables, es ideal para toda la familia y para niños a partir de 30 meses. 2 a 3 veces por semana son suficientes para una higiene óptima.
Composición:
Agua de mar, agua purificada, bicarbonato sódico, tensioactivo no iónico (polisorbato 20) y antiséptico (cloruro de benzalconio).
Modo de empleo:
Situar la boquilla a la entrada del conducto auditivo y practicar de 1 a 2 pulverizaciones de 2 a 3 veces por semana. En caso de frecuentar ambientes sucios o con mucho polvo, atmósfera seca o baños frecuentes aplicar diariamente de 1 a 2 aplicaciones en cada oído. Si se utiliza audifono retirarlo antes de aplicar Docuspray. Lavar el aplicar con agua caliente después de cada utilización.
Presentación:
Spray de 100 ml.