Plantisox Eco elaborado con calabaza, tomillo y ajenjo de origen ecológico puede ayudar a solventar problemas de oxiuros y parásitos intestinales, al poseer propiedades útiles para estos casos.
La Calabaza (Cucurbita pepo L.) es una planta de la familia de las cucurbitáceas de uso común, en especial como alimento. El empleo de sus semillas como elemento vermífugo y antihelmíntico es un hecho tradicional y extendido. Sus componentes principales son ácidos grasos (ácido oleico, linoleico, esteárico, palmítico y mirístico), triterpenos y curcubitina, fitosterina, globulina, lecitina y aminoácidos.
Las flores y hojas del Ajenjo mayor (Artemisia absinthium), planta de la familia de las compuestas, son ricas en ácidos orgánicos y aceites esenciales. Su uso fundamental es como antihelmíntico y carminativo. Es especialmente eficaz contra los parásitos adultos. Sus componentes principales son aceite esencial o absintol (alcoholes libres), principios amargos (absintina, artibsina y matricina entre otros) y flavonoides (artemetina, artabsina y taninos).
El Tomillo (Thymus vulgaris L.) es una planta de la familia de las labiadas, su riqueza en aceites esenciales la hace útil como antiparasitario y antihelmíntico.
Plantisox Eco puede ayudar a solventar los problemas de los oxiuros, su utilización debe ser continua y controlada desde su inicio. Los extractos empleados en Plantisox Eco no contienen alcohol y por tanto son perfectamente tolerados por niños y personas mayores. Su agradable sabor facilita su toma y permite un consumo continuado, además al no contener azucares añadidos es tolerado por personas con problemas insulínicos.
Composición activa por 10 ml:
- 2,3 grs de calabaza.
- 2 grs de tomillo.
- 0,3 grs de ajenjo.
Ingredientes:
Sirope de agave*, agua, extracto soluble de: calabaza* (Curcubita pepo L. semillas), tomillo* (Thymus vulgaris L. hojas), ajenjo* (Artemisia absinthium L., sumidad florida), aroma natural de anís, espesante (goma guar). (*) Procedente de agricultura ecológica.
Modo de empleo:
- Adultos: 20 ml en cada comida, sola o diluida en medio vaso de agua.
- Niños: 10 ml en cada comida, sola o diluida en medio vaso de agua.
Presentación:
Envase de 250 ml.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene conservantes ni alcohol.