La leche desnatada Primea 2 de Babybio proviene de vacas criadas en Francia. Como parte de una alimentación variada, Primea 2 permite cubrir las necesidades nutricionales y fisiológicas del bebé de acuerdo con la normativa aplicable a partir de 2020. Según la legislación, la fórmula Primea 2 contiene LCP: ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de la familia de omega 3 (DHA). También contiene LCP de la familia de los omega 6 (ARA).
Ingredientes:
Leche desnatada*; maltodextrinas de maíz*; aceites vegetales* (girasol oleico*, colza*, girasol*); lactosuero desmineralizado en polvo*; lactosa*; aceite de pescado (proteínas de leche); minerales (citrato de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, lactato ferroso, sulfato de cinc, selenito de sodio, sulfato cúprico, yoduro de potasio, sulfato de manganeso); concentrado de minerales de leche; aceite de Mortierella alpina; vitaminas (L-ascorbato sódico, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, nicotinamida, colecalciferol, mononitrato de tiamina, D-biotina, fitomenadiona, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, acetato de D-alfa tocoferilo, DL-alfa tocoferol, 6-palmitato de L-ascorbilo, cianocobalamina, riboflavina); L-tirosina; L-cistina; L-isoleucina; L-leucina; L-triptófano; clorhidrato de L-histidina; antioxidante : extracto rico en tocoferoles. (*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Valor nutricional por 100 gramos:
- Valor Energético KJ: 2.103 kJ.
- Valor Energético KCal: 502 kcal.
- Proteínas: 8,9 g.
- H. de carbono: 60,8 g de los cuales azúcares: 30,3 g.
- Grasas: 24,8 g (Saturadas: 2,6 g).
Modo de empleo:
Vierta en el biberón la cantidad de agua caliente necesaria a 40°C max (agua de mineralización débil). Añada el número de cucharadas necesarias. (1 cucharada por cada 30 ml de agua). Cierre y agite fuertemente el biberón. Compruebe la temperatura en la parte interior de la muñeca del biberón.
Presentación:
Envase de 800 gramos.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: Gluten, crustáceos, huevo, cacahuetes, soja, frutos de cascara, apio, mostaza, granos de sésamo, dióxido de azufre y sulfito, altramuces y moluscos. Presencia de leche y pescado.