Este producto es una combinación de tres minerales que actúan en sinergia sobre el metabolismo óseo (densidad, mineralización y reabsorción).
El calcio como mineral ponderal de la estructura ósea y el magnesio que ayuda al mantenimiento del calcio dentro del hueso evitando depósitos, junto con el zinc que ejerce un efecto positivo sobre la formación y mineralización ósea, hacen de este producto un complemento fundamental para el mantenimiento de la estructura ósea.
Composición activa por comprimido:
- 333,3 mg de calcio.
- 133,3 mg de magnesio.
- 8,3 mg de zinc.
Ingredientes:
Carbonato de calcio, óxido de magnesio, almidón de maíz, agente de carga (celulosa microcristalina), gluconato de zinc, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, alcohol polivinílico, polietilenglicol, polidextrosa), carboximetilcelulosa sódica, colorante (dióxido de titanio), antiaglomerantes (estearato de magnesio, silicato magnésico), gluconato cálcico, gluconato de magnesio, citrato de zinc.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 comprimidos al día, preferiblemente con las comidas.
Presentación:
Envase de 100 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
Apto para vegetarianos y veganos. No contiene gluten, azúcares, aromatizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, almidón, leche, lactosa, trigo, levadura, pescado.