El ácido glicólico es un alfahidroxiácido de origen natural “de gran poder hidratante, exfoliante y regenerador" que actúa en todas las capas de la piel y, como resultado, se obtiene un cutis donde las líneas de expresión son más difusas y aumenta la luminosidad y el tono uniforme. Tratalos signos de envejecimiento a largo plazo y mejorar la textura de la piel.
Es conveniente utilizarlo por la noche y aplicar fotoprotector todas las mañanas después de nuestro tratamiento habitual.
El efecto peeling del ácido glicólico ayudará a que la crema hidratante sea más eficaz, ya que sus activos penetrarán más fácilmente.
Ingredientes (INCI):
Aqua, Glycolic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Hydroxide, Hamamelis Rain, Hexylene Glycol, Panthenol, Panax Ginseng Root Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Fructose, Glucose, Sucrose, Urea, Dextrin, Alanine, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Hexyl Nicotinate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Citric Acid, Acacia Senegal Gum, Maltodextrin, Caprylyl Glycol, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Potasium Sorbate, Ci 14720.
Modo de empleo:
Cómo usar el Sérum: Por la noche, limpiar el rostro y a continuación, verter un poco de tonico sobre un algodón o disco desmaquillante y pasarlo por el rostro, cuello y escote, (evitando el contorno de ojos). Finalmente aplicar después un sérum o crema hidratante).
Precauciones: A la mañana siguiente evitar la exposición directa al sol y emplear una crema con factor de protección solar alto.
Este producto contiene un a-hidroxiácido que puede incrementar la sensibilidad de tu piel al sol aumentando la posibilidad de quemaduras solares.
No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada. Evitar el contacto directo con los ojos.
Presentación:
Evnase de 20 ml.