Este producto esta recomendado para las personas que sufran insomnio, nerviosismo, ansiedad y para el alivio en síndromes de medicamentos narcóticos. También se usa para las convulsiones, la histeria, el asma, los síntomas de la menopausia, latidos irregulares del corazón, la presión arterial alta y la fibromialgia.
La pasiflora se utiliza para los problemas para dormir (insomnio), los malestares gastrointestinales (GI) relacionados con la ansiedad o el nerviosismo, para el trastorno generalizado de ansiedad (TGA) y para aliviar los síntomas relacionados con el síndrome de abstinencia de medicamentos narcóticos.
La pasiflora también se usa para las convulsiones, la histeria, el asma, los síntomas de la menopausia, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), el nerviosismo y excitación, las palpitaciones, los latidos irregulares del corazón, la presión arterial alta, la fibromialgia y para aliviar el dolor.
Composición por cápsula:
- 200 mg de extracto en polvo de pasiflora salvaje.
- 125 mg de glicerofosfato de magnesio (15,47 mg de magnesio elemental).
- 100 mg de 5 fermentos lacticos (4×109 UFC/g) (Lactobacillus lacti s 0,8, Bifi dobacterium longum 0,8, Lactobacillus casei 0,8, Lactobacillus reuteri 0,8, Streptococcus thermophilus 0,8).
- 25 mg de taurina.
Modo de empleo:
Tomar 4 cápsulas al día.
Presentación:
Bote de 30 cápsulas.