Estamos contenidos no sólo en la biología que nos da soporte sino en la red de relaciones humanas que dan sentido a la vida. La calidad de este campo relacional en el que vivimos nuestras vidas es producto de las relaciones que tenemos con nosotros mismos y con los otros. Es como un colchón afectivo que determina en buena parte nuestro modo de vivir el amor, de afrontar el dolor y hasta la manera de vivir la muerte. La ausencia de soporte relacional afectivo de calidad oscurece el pronóstico de todas nuestras dificultades psicológicas u orgánicas.
Cuando el anclaje relacional se rompe, perdemos el soporte y el sentido de la vida. Este parón de relaciones que nos sostiene sólidamente es el sentido del Yo, nuestro nivel de aceptación y reconocimiento hacia nosotros mismos, que a su vez fundamenta la solidez de las relaciones con los otros. El arte humano de relacionarnos es la lección más importante en nuestra vida. Aprenderla nos conduce a la felicidad.
La fórmula para las rupturas afectivas ha sido concebida para restaurar desde adentro este maravilloso tejido de relaciones con nosotros mismos y con los otros, que es la vida humana. Esto implica que a pesar del dolor y las pérdidas afectivas que todos vamos a vivir, podemos afrontarlas con fortaleza y serenidad, lo cual es posible al liberarnos de patrones de posesividad, de temor al abandono y de dependencia. Esta fórmula para las rupturas afectivas facilita la conquista de un amor que conduce a la libertad, en el que las relaciones humanas no se rompen porque se desanudan desde dentro.
Indicaciones:
Es útil para las pérdidas afectivas no procesadas, los duelos, el sentimiento de tener el corazón partido y la incapacidad para rehacer la vida afectiva. Ayuda a superar los sentimientos de culpa, el temor al abandono, la dependencia afectiva y el victimismo.
Ayuda al aprendizaje mayor de todo ser humano: aceptarse, reconocerse y amarse, para amar a otros y a la naturaleza de la que hace parte.
Composición:
Infusión vibracional de esencias florales de Girasol, Lirio Mariposa, Nogal, Estrella de Belén, Achicoria, Acebo, Wedding Bush, Botón de Oro y Corazoncillo; brandy ecológico y agua de mineralización débil.
Contiene un 23% de alcohol aprox.
Modo de empleo:
Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca.
También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales.
Presentación:
Frasco de 15 ml.