La bromelina es una enzima que procede del tallo de la piña fresca. Es más conocida por sus propiedades como ayuda digestiva, sobre todo para facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas. Sin embargo, los estudios recientes han dirigido la atención de los profesionales hacia sus aplicaciones deportivas en torceduras y esguinces. Se cree que la bromelina inhibe la producción corporal de prostaglandinas asociadas con inflamación y dolor, mientras que promueve la formación de las que tienen acción anti-inflamatoria. Además, la bromelina parece mejorar la absorción de la curcumina, componente activo de la cúrcuma, por lo que muchos terapeutas recomiendan que se tomen juntas. Otra aplicación importante que tiene es la de reducir la congestión mucosa, debido a su acción mucolítica.
Ingredientes por comprimido:
- 500 mg de bromelaina (1.250 GDU/g).
Modo de empleo:
Para cuidado articular: Tomar 3 comprimidos diarios (1 entre cada comida) durante una semana. Posteriormente, se puede tomar una dosis de mantenimiento de 1 comprimido diario durante de 3 a 6 meses.
Para cuidados digestivos: Tomar 1 comprimido antes de cada comida principal hasta un máximo de 3 diarios.
Presentación:
Envase de 60 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene Trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para vegetarianos y veganos.