Las enzimas digestivas son capaces de descomponer las proteínas, los hidratos de carbono y los lípidos, y su suplementación puede desempeñar un papel en el tratamiento de los trastornos digestivos, desde la intolerancia a la lactosa hasta la fibrosis quística. Hasta la fecha, existen en el mercado varias formulaciones de enzimas digestivas, que se diferencian entre sí por el tipo de enzima, la fuente y el origen, y la dosis.
Los probióticos son microorganismos vivos no patógenos que se administran para mejorar el equilibrio microbiano, especialmente en el tracto gastrointestinal. Consisten en la levadura Saccharomyces boulardii o en bacterias lácticas, como las especies Lactobacillus y Bifidobacterium, y están regulados como suplementos dietéticos y alimentos. Los probióticos ejercen sus efectos beneficiosos a través de varios mecanismos, como la reducción del pH intestinal, la disminución de la colonización y la invasión de organismos patógenos y la modificación de la respuesta inmunitaria del huésped.
Nuestra fórmula ofrece una combinación bien balanceada de 8 enzimas y le añaden 9 cepas de bacterias para mantener la flora intestinas. La tecnología ProbioAct® protege las bacterias contra las condiciones ácidas del estómago y las mantiene vivas, de forma que asegura una supervivencia de las mismas superior al 90%.
Composición activa por 3 cápsulas:
- 300 mg de Megaflora9 EVO (aportando 600 millos de bacterias de 9 cepas).
- 150 mg de amilana.
- 90 mg de betaina HCI.
- 90 mg de proteasa.
- 90 mg de. pancreatina.
- 30 mg de bromelaína.
- 15 mg de pepsina.
- 15 mg de lipasa.
- 12 mcg de papaina.
Ingredientes:
Agente de carga (celulosa microcristalina,), amilasa, cloridrato de betaína, proteasa, pancreatina, bromelaina, agente de carga (fosfato dicálcico), piña (Ananas comosus, tronco), antiaglomerante (estearato de magnesio), extracto de papaya (Carica papaya, fruto), pepsina y lipasa. Probitoicos Megaflora 9 evo que aportan las siguientes Cepas bacterianas: Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19.
Modo de empleo:
Tomar 1 a 3 comprimidos por día, preferiblemente acompañada con alimentos.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas