- Fuerza: Con proteínas, de alta calidad, que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Con calcio y vitamina D, que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
- Vitalidad: Con magnesio y vitaminas B2, B6 y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
- Sistema Inmunitario: Con vitamina C, D, Zinc y Selenio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- Refuerzo en la alimentación sin aumentar el volumen de las comidas.
Ingredientes:
Maltodextrina, proteínas de leche, sacarosa, leche desnatada en polvo, leche entera en polvo, aceites vegetales (girasol y nabina), minerales (citrato potásico, cloruro potásico, citrato sódico, carbonato cálcico, carbonato de magnesio, cloruro sódico, fosfato cálcico, fosfato férrico, sulfato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, molibdato sódico, yoduro potásico, selenito sódico, cloruro de cromo y fluoruro sódico), vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-a-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, tiamina, piridoxina, riboflavina, acetato de retinilo, ácido fólico, colecalciferol, filoquinona, cianocobalamina y biotina), emulgente (lecitina de soja y esteres cítricos de monodiglicéridos y diglicéridos de los ácidos grasos) y antioxidantes (palmitato de ascorbilo y a-tocoferol, contiene lecitina de soja).
Recomendaciones de uso:
- Añadir Meritene® Fuerza y Vitalidad Neutro a las principales comidas, desayunos o meriendas.
- Se recomienda añadir el contenido del sobre al plato una vez preparado y todavía caliente.
- 1 o 2 sobres al día según las necesidades de cada persona
- Añadir 1 sobre por ración individual de comida, en aquellas recetas dulces o saladas que permitan su disolución.
Conservación:
Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez preparado, si no se consume inmediatamente, conservar tapado y refrigerado hasta un máximo de 24h.
Presentación:
Pack 7 sobres de 50 gramos.