A medida que envejecemos, nuestro organismo empieza a funcionar más lentamente, y el estómago no es una excepción.
Con la edad, el ácido clorhídrico producido por el estómago disminuye. El estómago produce ácido hidroclorhídrico de forma natural para mantener su contenido ácido. Esto es importante para que las enzimas (como la pepsina) realicen una digestión efectiva, para esterilizar los alimentos ingeridos y permite que la vitamina B12 se extraiga de los alimentos. Además, muchos minerales como el hierro, el calcio y el zinc necesitan de este ácido para su aprovechamiento por el organismo. Siguiendo este proceso, los alimentos pasan entonces al intestino, donde se siguen metabolizando para convertirse en los diferentes nutrientes.
Este suplemento ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos y asegurando de esta forma la cantidad necesaria de ácido gástrico. Cada tableta aporta 324 mg de betaína hidroclorhídrica, junto con pepsina, una enzima que hidroliza las proteínas de los alimentos.
Composición por comprimido:
- 324 mg de betaína HCI.
- 5 mg de pepsina.
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimidos con cada comida hasta un máximo de 3 comprimidos al día. Los comprimidos se deben ingerir enteros, ya que masticarlas podría dañar el esmalte dental.
Presentación:
Envase de 180 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene: Trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.