La pomada Cerato Herbal, enriquecida con ingredientes naturales como la cera de abejas y aceites esenciales, ofrece una solución potente para la cicatrización de heridas, respaldada por estudios que demuestran su eficacia antiinflamatoria y antiséptica. Ideal para el cuidado de la piel sensible, esta pomada no solo trata heridas, sino que también nutre y protege la piel, según lo confirmado por estudios clínicos.
Beneficios de Cerato Herbal:
El llantén es una de las mejores plantas antiinflamatorias y demulcentes. La milenrama, entre sus múltiples acciones, es una planta hemostática y vasoconstrictora, además de regeneradora y cicatrizante. La cola de caballo está considerada como una de las mejores plantas hemostáticas y regeneradoras por la presencia de silicio orgánico en su estructura molecular. El árnica es una planta con acción claramente antiinflamatoria. El compuesto se completa con plantas, utilizadas desde antiguo para estos fines. Completa la acción, el efecto demulcente y regenerador del aceite de almendras y la cera virgen, respectivamente.
Ingredientes:
Aceite de almendras dulces, cera blanca de abejas, hoja de llantén extracto, flores de milenrama extracto, celidonia extracto, agua, raíz de equinácea extracto, oleato de sorbitol, propilenglicol, alcohol, flores de árnica extracto, raíz de consuelda extracto, cola de caballo extracto.
Modo de empleo:
Aplicar en uso externo con suave masaje para facilitar su absorción, varias veces al día.
Consultar con un especialista de la salud antes de utilizarlo, especialmente si existen patologías médicas previas.
Presentación:
Tubo de 50 gramos.
¿Has probado ya Cerato Herbal? ¡Cuéntanos tu experiencia!