Es un jabón desarrollado especialmente para un afeitado clásico de la manera más natural. Gracias a su cremosa espuma facilita el afeitado a la vez que cuida la piel, incluso las más sensibles, evitando irritaciones. También puede ser utilizado para el lavado de barbas largas, limpiando y nutriendo el pelo a la vez que la piel.
Está enriquecido con manteca de karité con propiedades hidratantes y calmantes. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible.
Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío. Idóneo para todo tipo de barbas y pieles, incluso las más sensibles.
Cuenta con el certificado cosmético ecológico NATRUE que audita todo el proceso de producción; desde la calidad, trazabilidad y origen de los ingredientes hasta el cosmético final pasando por fabricación, instalaciones y documentación.
Ingredientes (INCI):
Aceite de coco*; agua, hidróxido de sodio, manteca de karité*, macerado de caléndula*, perfume natural, ácido esteárico, ácido palmítico, ácido láurico, ácido mirístico, tocoferol, citronelol, eugenol, limoneno. (*) Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Humedece la brocha con agua caliente, frótala en el jabón y enjabona la cara hasta producir abundante espuma. Posteriormente afeitar. Repite el proceso tantas veces como sea necesario.
Presentación:
Envase de 120 gramos.
Recomendaciones y advertencias:
0% siliconas, microplásticos, paralelos, entorilados, secuestrases, derivados petroquímicos.