Facial nutritiva y regeneradora; hidrata la piel en profundidad dejándola más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la manteca de karité. Con un sensual y duradero perfume a limón y patchoulí. Apta para pieles desde secas hasta mixtas.
Al no tener agua en su composición, las cremas de Matarrania tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.
Principios activos:
- Manteca de Karité: Pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
- Aceite de Oliva Virgen extra: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno.
- Aceite de girasol: Tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular.
- Aceite de Almendras Dulces: Muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
- Aceite de Sésamo: antioxidante con elevada cantidad de vitamina E, nutriendo y reparando pieles sensibles o debilitadas o secas. De calidad virgen y prensado en frío.
- Aceite de Jojoba Virgen prensado en frío: Se obtiene por presión de las semillas de la jojoba. Es de rápida absorción y tiene una gran capacidad de hidratar y suavizar el cabello, además de estimular la regeneración celular gracias al ácido linolénico.
- Rosal Silvestre: Astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.
- Aceite Esencial de Limón: Antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulación. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.
- Aceite de Rosa Mosqueta: Es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
- Aceite Esencial de Palmarosa: Es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.
- Aceite Esencial de Patchoulí: Con propiedades tónicas y descongestionantes.
Ingredientes (INCI):
Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Rosa canina (rosal silvestre/dog rose) flower extract*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Rosa moschata (rosa mosqueta/ rosehip) seed oil*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*, Pogostemon cablin (patchoulí) oil*. Contiene: linalool**, geraniol**, limonene**, farnesol**, citral**. (*) De cultivo ecológico. (**) Naturalmente presente en los aceites esenciales.
Modo de empleo:
Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia.
Presentación:
Envase de 30 ml.
Recomendaciones y advertencias:
Apto para veganos. No contiene gluten, conservantes ni químicos sintéticos.