La Crema Reparadora para Pies de Gamarde es un producto con certificado Orgánico y 100% de origen natural, nutre y suaviza la epidermis gracias a la acción de los aceites vírgenes orgánicos de Colza, Girasol y Argán. Los aceites esenciales orgánicos de Árbol de Té, Menta, Limón y Palmarosa aportan una fragancia fresca y agradable. Protector y nutritivo, restaura la flexibilidad y la elasticidad de la piel.
Ingredientes (INCI):
Gamarde aqua (Agua de Gamarde), aceite de semilla de Brassica campestris (colza)*, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol)*, poliricinoleato de poliglicerilo-3, Cera alba* (cera de abeja), aceite de semilla de Argania spinosa*, aceite de ricino hidrogenado, Elaeis guineensis (palma)*, aceite de semilla de cannabis sativa*, caolín, mentol*, mantequilla de Butyrospermum parkii (karité)*, tocoferol, aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (árbol del té)*, aceite de Mentha piperita (menta)*, Citrus limon (limón ) aceite de cáscara*, aceite de Cymbopogon martini*, perfume (Fragancia), citral**, farnesol**, geraniol**, limoneno**, linalool**. (*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. (**) Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Modo de empleo:
Por la mañana y noche, aplicar generosamente la crema, insistiendo en las zonas secas de los pies. Renovar si es necesario.
Presentación:
Envase de 100 ml.