Es un jabón de baño formulado para exfoliar suave y naturalmente la piel, gracias a la cáscara de almendra molida y al aloe vera orgánico. Su base está elaborada con aceite de coco y con aceite de oliva ecológicos.
Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío. Idóneo para todo tipo de pieles.
Cuenta con el certificado cosmético ecológico NATRUE que audita todo el proceso de producción; desde la calidad, trazabilidad y origen de los ingredientes hasta el cosmético final pasando por fabricación, instalaciones y documentación.
Principios activos:
- Cáscara de Almendra: Es un exfoliante natural que aporta una delicada suavidad a la piel gracias a los ácidos grasos de las almendras y elimina las células muertas de la piel.
- Aloe Vera: Hidrata y suaviza la piel actuando a modo de excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración, es un potente cicatrizante que combate las irritaciones y la dermatitis con un gran poder antiinflamatorio.
- Aceite de Coco: Es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. El jabón de coco es ideal como cosmético para la higiene personal. Genera una espuma abundante y suave que, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes.
- Aceite de Oliva: Constituyen un jabón excelente para todo tipo de pieles, inclusive las más jóvenes, sensibles o atópicas.
Ingredientes (INCI):
Aceite de coco*, agua, hidróxido de sodio, aceite de oliva*, extracto de aloe vera*, aceite esencial de lavanda*, glicerina, aceite esencial de salvia*, cáscara de almendras dulces, tocoferol, linalol, limoneno. (*) Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Para exfoliar el cuerpo en la ducha, humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente aclara bien con agua. Aplica finalmente tu habitual crema corporal hidratante.
Presentación:
Envase de 120 gramos.
Recomendaciones y advertencias:
0% siliconas, microplásticos, paralelos, entorilados, secuestrases, derivados petroquímicos.