¿En la familia tenéis la piel extremadamente seca y propensa a la dermatitis atópica? Nuestra crema relipidizante Stelatopia+ sin perfume es perfecta para toda la familia gracias al destilado de aceite de girasol certificado BIO. Con su textura suave y de muy rápida absorción, desarrollada conjuntamente con más de 200 familias, aporta una sensación de alivio y confort a la piel atópica.
La crema Stelatopia+ refuerza y reequilibra la barrera cutánea, devolviendo a la piel muy seca y atópica su capacidad natural de defensa. Resultado: las rojeces e irritaciones disminuyen de forma inmediata y duradera.
Crema relipidizante antipicor certificada BIO para la dermatitis atópica. Alivio eficaz para pieles atópicas. Tranquilidad para ti. La crema Stelatopia+ está diseñada específicamente para pieles extremadamente secas y propensas a la dermatitis. Es perfecta para el bebé desde el nacimiento* y para toda la familia.
Ingredientes (INCI):
Aqua/Water /Eau, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, C10-18 Triglycerides, Sucrose Stearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Bentonite, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Glutamate, Citric Acid, Tocopherol.
99% de ingredientes de origen natural. El 1% restante son ingredientes necesarios para que tenga una textura agradable y se conserve durante mucho tiempo.
Modo de empleo:
- 1.- Presiona el dispensador de la crema 2-4 veces y vierte el producto en la mano.
- 2.- Aplica dos veces todos los días sobre la piel seca y limpia del cuerpo.
Presentación:
Envase de 300 ml.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene perfume ni ingredientes de origen animal.