¡Hora del baño por fin! Conviértelo en un momento agradable con nuestro jabón nutritivo al Cold cream y Cera de abeja Bio, el compañero de baño ideal para el bebé con piel seca.
Este jabón hidratante limpia de forma suave y eficaz la cara y el cuerpo del bebé y nutre las pieles secas desde el nacimiento.
Más de lo que sentirse bien: el jabón tiene formato sólido y, junto con su fórmula biodegradable** y su cartón reciclable, que proviene de bosques gestionados de forma sostenible, hace que sea un producto más ecológico.
Ingredientes (INCI):
Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua/Water/Eau, Parfum Fragrance, Palm Kernel Acid, Glycerin, Sodium Chloride, Hordeum Vulgare Extract/Extrait D’orge, Octyldodecanol, Cocoglycerides, Tetrasodium Etidronate, Polyglyceryl2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl3 Diisostearate, Magnesium Sulfate, Cera Alba/Beeswax/Cire D’abeille, Ceramide Np, Persea Gratissima Avocado Fruit Extract, Phytosphingosine, Sodium Benzoate, Citric Acid.
82% de ingredientes de origen natural. El 18% restante son ingredientes para garantizar una textura agradable y una buena protección a largo plazo de la fórmula.
Modo de empleo:
- 1.- Frota el jabón húmedo en las manos para obtener espuma.
- 2.- Limpia con suavidad el cuerpo de tu bebé. ¡Habla a tu hijo o cántale una canción mientras le enjabonas!
- 3.- Aclara cuidadosamente.
Presentación:
Pastilla de 100 gramos.