¿Restos de la merienda en los mofletes, hay que cambiar el pañal…? A menudo necesitas asear a tu bebé rápido, para ello tu aliada perfecta es la mítica Loción Mustela. En textura de leche limpiadora, puedes utilizarla desde el nacimiento* para la cara o el culito. Elimina con eficacia y suavidad las impurezas y deja la piel infantil suave e hidratada.
Su activo clave de esta leche limpiadora es el Perseose de aguacate® Bio, procedente de la economía circular. Gracias a sus propiedades, la loción refuerza la barrera cutánea y protege el capital celular de la piel.
Ingredientes (INCI):
Aqua/Water/Eau, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Polyglyceryl-3 Distearate, C10-18 Triglycerides, Glyceryl Stearate Se, Cetyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Stearate Citrate, Parfum (Fragrance), Carbomer, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Sodium Hydroxide.
98% de ingredientes de origen natural. El 2% restante son ingredientes para garantizar una textura agradable y una buena protección a largo plazo de la fórmula.
Modo de empleo:
- 1.- Dosifica una pequeña cantidad de loción en un algodón.
- 2.- Aplica en la piel para limpiar cuidadosamente la cara o la zona del pañal. ¡No necesita aclarado!
- 3.- Añade un beso y ¡listos!
Presentación:
Envase de 500 ml.
Recomendaciones y advertencias:
Fórmula sin ingredientes de origen animal y dermatológicamente probado.