Agua de colonia para bebés y niños desde el nacimiento. Sin alcohol y con extractos de miel y camomila de origen natural, para perfumar y refrescar con la mayor seguridad la delicada piel infantil.
La composición aromática con sutiles notas cítricas y florales del agua de colonia, aporta un perfume dulce, delicado y agradable que nos transporta al tierno mundo de los bebés.
La fórmula del agua de colonia contiene extractos de miel y camomila, reconocidos por sus propiedades suavizantes.
Ingredientes (INCI):
Aqua/Water/Eau, Caprylyl/Capryl Glucoside, Parfum Fragrance, Glycerin, Sodium Benzoate, Butylene Glycol, Tartaric Acid, 1,2Hexanediol, Caprylyl Glycol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Chamomilla Recutita Matricaria Flower Extract, Mel Extract/Honey Extract/Extrait de Miel.
97% de ingredientes de origen natural, sin alcohol y con pH fisiológico.
Modo de empleo:
- 1.- Utilizala después del baño o en cualquier otro momento del día en el cuello, las muñecas, el cabello o la ropa de tu bebé.
- 2.- Pulveriza el producto a unos 5cm de distancia de tu bebé o niño, procurando no agitar el envase, para minimizar la formación de espuma.
- 3.- También puedes aplicar el agua de colonia primero en tu mano, siguiendo las mismas instrucciones.
Presentación:
Envase de 200 ml.
Recomendaciones y advertencias:
Debido a la naturaleza de los nuevos ingredientes vegetales más suaves, puede cambiar ligeramente el color y tiene la característica de generar espuma al aplicar el spray. Esto no es un signo de defecto, sino el resultado de una fórmula más natural.