La leche corporal Hydra Bebé hidrata de forma inmediata y duradera la piel infantil. Esta crema corporal con aguacate bio protege y refuerza la barrera cutánea del bebé. Este producto hidratante para bebés se puede utilizar a diario desde el nacimiento.
Su textura fluida y su olor único de la leche corporal lo convierten en uno de nuestros productos favoritos para bebés y niños.
El ingrediente principal de la leche corporal se extrae de aguacates Bio, procedentes de cadenas de suministro responsables. Refuerza la barrera cutánea y protege el capital celular de la piel de tu bebé.
La piel del bebé es como nosotros, ¡puede tener sed! La leche corporal hidratante Hydra bebé hidrata de forma inmediata y duradera la piel de tu niño dejándola suave y flexible. La textura fluida y ligera es perfecta para el cuidado corporal de tu bebé.
Ingredientes (INCI):
Aqua/Water/Eau, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Cera Alba/Beeswax Cire D’abeille, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Parfum (Fragrance), Jojoba Esters, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Polyglyceryl-3 Beeswax/ Polyglyceryl-3 Cire D’abeille, Tocopheryl Acetate, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Citric Acid, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract.
El 97% de ingredientes de origen natural. El 3% restante son ingredientes para garantizar una textura agradable y una buena protección a largo plazo de la fórmula.
Modo de empleo:
- 1.- Una sola presión dosifica la cantidad perfecta en la mano de crema corporal.
- 2.- Aplica suavemente nuestra leche hidratante en todo el cuerpo del bebé.
- 3.- ¿Qué tal un mini masaje con la crema corporal? O sólo un abrazo. ¡Disfruta de este momento con tu bebé!
Presentación:
Envase de 300 ml.
Recomendaciones y advertencias:
Fórmula sin ingredientes de origen animal y dermatológicamente probado.