Nuestro gel de baño de espuma Babygel limpia con suavidad y sin resecar el cuerpo y cabello de los niños. La fórmula de nuestro gel espumoso de origen natural y alta tolerancia con aguacate Bio se puede usar incluso en recién nacidos.
Gracias a la espuma suave y ligera de este gel para bebés, el baño se convierte en un momento de diversión y despertar. Limpia suavemente el cuerpo y el cabello del bebé. Su espuma, su color y olor único contribuyen al desarrollo sensorial y al bienestar del bebé.
La magia de este jabón de bebé se basa en nuestro ingrediente activo clave el Perseose de aguacate® (obtenido de aguacates Bio) especialmente seleccionado por sus propiedades: refuerza la barrera cutánea y protege el capital celular de la piel de los bebés.
Ingredientes (INCI):
Aqua/Water/Eau, Sodium Myreth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Coco-Glucoside, Peg-150 Distearate, Parfum (Fragrance), Propylene Glycol, Glyceryl Caprylate, Maris Sal /Sea Salt/Sel Marin, Citric Acid, Centaurea Cyanus Flower Extract, Potassium Sorbate, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Ci 42090 (Blue 1).
91% de ingredientes de origen natural. El 9% restante son ingredientes para garantizar una textura agradable y una buena protección a largo plazo de la fórmula.
Modo de empleo:
- 1.- Dosifica un poco de Babygel en tu mano y haz espuma. También lo puedes añadir al agua para obtener un baño de espuma.
- 2.- Limpia suavemente el cuerpo y el cabello de tu bebé con la espuma generada por el gel de baño. ¡es hora de un poco de diversión con la espuma!
- 3.- Aclara cuidadosamente el jabón y la espuma.
- 4.- Seca la piel del bebé suavemente prestando especial atención a la zona del pañal y a los pliegues cutáneos.
Presentación:
Envase de 200 ml.
Recomendaciones y advertencias:
Fórmula sin ingredientes de origen animal y dermatológicamente probado.