Kowi Flex de Kowi Nature es un alimento complementario indicado para ayudar al mantenimiento a largo plazo de las articulaciones, los cartílagos y los huesos.
También se recomienda como soporte en casos de alteraciones debidas a procesos degenerativos o traumáticos.
Principios activos:
- Sulfato de condroitina y glucosamina: Componentes (glicosaminoglicanos) principales del cartílago que ayudan a reparar las superficie articular y nutren la articulación.
- Membrana de huevo: Contiene glicosaminoglicanos, ácido hialurónico, colágeno y elastina cuya sinergia produce la protección de cartílagos y tendones, además de reducción de la inflamación y analgesia, por lo que mejora la movilidad y el estado de las articulaciones.
- Ácido hialurónico: Ayuda a promover la lubricación natural de las articulaciones.
- Vitamina C: Contribuye al metabolismo del hueso y el cartílago.
Composición por comprimido:
Glucosamina (33%): 500 mg, Sulfato de condroitina (13%): 200 mg, Membrana de huevo ESM ® (5%): 75 mg, Estearato de magnesio: 55 mg, Ácido hialurónico(1,3%): 20mg, Maltodextrina,Sílice.
Aditivos:
Aditivos nutricionales: Vitaminas: Vitamina C: 6 mg. Aditivos organolépticos: Aroma de bacon.
Modo de empleo:
Puede tomarse antes, después y con la comida. Se puede desmenuzar, mezclar con el alimento o administrar directamente en la boca del animal. Recomendado a partir de 3 meses.
- < 5 kg: Un cuarto de comprimido al día.
- De 5 a 10 kg: Medio de comprimido al día.
- 1 comprimido por cada 20 kg una vez al día.
La posología es orientativa. Siga el consejo de su veterinario. Bajo recomendación profesional podrá aumentar la dosis según las necesidades de su mascota.
Especies de destino:
Perros y gatos.
Presentación:
Envase de 60 comprimidos .
Recomendaciones y advertencias:
Este producto es de uso exclusivo en animales.