Producto a base de Glucosamina, MSM y extracto de harpagofito, sauce blanco, aloe vera y árnica. Es especialmente útil en caso de dolor y rigidez articular. La presencia de Aceite de almendras dulces y Manteca de karité proporcionan una agradable aplicación de la crema. Sin colorantes. Dispositivo médico. Clínicamente testado.
Propiedades de los principios activos:
- Glucosamina Sulfato: Aminoazucar indispensable para la síntesis de moléculas responsables de la elasticidad del cartílago (proteoglicanos). La carencia de glucosamina provoca el endurecimiento del cartílago con el consecuente dolor articular. Estudios científicos hacen referencia a la importancia de la Glucosamina en la prevención y el control de la artrosis.
- Metil Sulfonil Metano (MSM): Fuente natural de azufre orgánico utilizado para muchas alteraciones derivadas de la inflamación. El azufre orgánico aumenta la permeabilidad de las células y de esta manera favorece la eliminación de toxinas presentes en su interior. Esto puede explicar la capacidad del MSM para calmar el dolor causado, a menudo, por una acumulación de sustancias tóxicas en las articulaciones o musculatura.
- Harpagofito: Son los harpagósidos los responsables de su acción terapéutica antiinflamatoria y analgésica. Disminuye la síntesis de prostaglandinas inflamatorias.
- Sauce Blanco: Presenta actividad antiinflamatoria y antireumática.
- Árnica Montana: Presenta actividad antiinflamatoria y en consecuencia analgésica. Se indica también en tratamientos de hematomas, torceduras, contusiones y reumatismo muscular e articular.
- Aloe Vera: Resulta indicado en procesos de inflamación articular.
Otros componentes:
Agua, C12-20 ácid PEG-8 ester, capryl/capric triglyceride, isopropyl palmitate, glicerina, etilhexilo palmitato, alcohol cetílico, glicerol estearato, PEG 100 estearato, petrotalo (vaselina), dimeticona, ciclopentasiloxano, propilenglicol, gluconolactona, fenoxietanol, benzoato de sodio, alcohol, extracto de azafrán, gluconato de calcio, sorbato de potasio, alcohol bencílico, ácido cítrico.
Modo de empleo:
Aplicar la crema, al menos 2 veces al día sobre la zona afectada. Masajear hasta su completa absorción.
Presentación:
Tubo de 100 ml.