La vitamina C o ácido ascórbico aporta beneficios a las piel se han estudiado ampliamente, tanto en su uso en productos alimenticios, como en cosméticos.
Mejora el aspecto del cutis, revitalizándolo: Estudios científicos han demostrado que la aplicación en el cutis de Vitamina C produce una mejora significativa en la reducción de manchas, mejora en la textura y en el tono de piel.
Efecto antioxidante: Numerosos estudios en células animales y humanas han probado la gran importancia de la Vitamina C en los mecanismos generales de protección antioxidante de las células y tejidos.
También se ha estudiado la fotoprotección que proporcionan las preparaciones que contienen Vitamina C comprobando que los productos que incluyen Ácido Ascórbico en su fórmula aportan una fotoprotección significativamente más alta que aquellos que no lo contienen.
Efecto Proliferativo Celular y Aumento de la Biosíntesis de Colágeno: En la piel uno de los componentes principales de la matriz extracelular es el colágeno. La vitamina C interviene directamente en la síntesis de colágeno. Además se ha comprobado que la Vitamina C participa en la proliferación celular aumentándola.
Ingredientes (INCI):
Aqua (Water), Hydrolyzed Collagen, Parfum, Polysorbate 20, Triethanolamine, Acrylates/C 10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyethylcellulose, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Diazolidinyl Urea, Sodium Benzoate, Silanetriol, Potassium Sorbate, Sodium Acetate, Prpopylene Glycol, Isopropyl Alcohol, Cellulose, Cyclohexane, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate, Amyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene Carboxaldehyde, Eugenol.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad del producto en el rostro, con ligeros toques. Extender hasta su total absorción. Día y noche.
Presentación:
Envase de 30 ml.