Phaseolus vulgaris es una leguminosa rica en faseolamina, proteína que actúa impidiendo la absorción de carbohidratos, neutralizando la alfa-amilasa, enzima responsable de la asimilación de hidratos de carbino, como pastas, pan, arroz, galletas… Por tanto, es un gran coadyuvante en la pérdida de peso, reduce el tejido adiposo en el cuerpo, favorece la lipólisis, y favorece la evacuación intestinal. Una ingesta de 38 0mg dos veces al día antes de comidas ricas en carbohidratos, inhibirá buena parte de las calorías procedentes de éstos.
El segundo componente es la ya conocida Garcinia Cambodia, que se emplea en dietas de control de peso. Sus principios activos, lo ácidos hidroxicítricos (A.H.C.), presentes en la piel, actúan inhibiendo la enzima responsable de la conversión de los azúcares en grasas, principalmente triglicéridos y lipoproteínas “malas” o de baja densidad (LDL) De este modo, la garcinia ralentiza la producción de grasa, con lo que se controlan los depósitos de grasa y, manteniendo un nivel constante de azúcar en sangre, se controla también el apetito. Los A.H.C. producen sensación de saciedad y ayudan a nuestro metabolismo a “quemar” mejor las grasas.
El resultado de esta combinación resulta en una mayor inapetencia por los hidratos de carbino y en una menor absorción de los mismos.
Ingredientes activos por cápsula:
- 200 mg de extracto 20:1 de phaseolus vulgaris.
- 150 mg de extracto de garcinia cambogia (60% AHC).
Modo de empleo:
Tomar de 2 a 3 cápsulas al día antes de las comidas.
Presentación:
Bote de 90 cápsulas.