Beber Agua de Mar directa y controladamente es muy beneficioso para la salud, por que el agua de mar es un excelente nutriente, conteniendo en si misma la mayoría los minerales de la tabla periódica. Esto es muy importante ya que el “combustible” que utiliza mayoritariamente nuestro organismo son los minerales, sin los cuales las células no podrían ejercer su función en el organismo con los consecuentes problemas.
Deep Sea Water, agua de mar biodisponible, captada en produndidad en los vórtices marinos donde se aglomera el plancton que activa, estructura y transforma los elementos químicos del agua de mar en minerales y oligoelementos bioactivos.
Es el mejor complemento mineral natural bebible capaz de restaurar el equilibrio mineral en nuestro cuerpo ya que aporta todos los minerales y oligoelementos que se necesita para realizar todas nuestras funciones vitales de una manera óptima y equilibrada.
Agua de Mar, recogida en alta mar en aguas limpias, con Ph y salinidad constante. Agua de mar de gran calidad donde los minerales están naturalmente de manera inorgánica, ya que no se capta en la zona plactónica. Se recomienda para los muchos usos tradicionales del agua de mar como en la cocina o para piel y fabricación de cosmética etc..
Ingredientes:
100% Agua de Mar - Plasma Marino ultrafiltrado en frío.
Modo de empleo:
El Plasma Marino se puede beber de las siguientes maneras:
- Hipertónica: Beber 30 ml directamente y sin diluirla. Se aconseja tomarla por la mañana, preferiblemente en ayunas, y dejarla en la boca unos segundos antes de tragar para mejorar su absorción.
- Isotónica: Mezclar el Plasma de Mar con agua mineral a una proporción de 1 a 3, es decir, una parte de Plasma Marino por 3 partes del agua mineral: 30 ml plasma marino 90 ml de agua mineral. Se aconseja tomarla por la mañana, preferiblemente en ayunas, pudiendo añadir zumo de limón al gusto del consumidor.
- Enriquecida o Hipotónica: Mezclar el Plasma Marino con agua mineral, zumos, licuados etc. La cantidad a añadir es muy reducida, entre un 2% y un 3% de la bebida.
- Cocina: Es la Sal Marina Perfecta, el sustitutivo ideal de la sal común. No apta para la ingesta directa como aporte mineral.
Presentación:
Envase de 750 ml.