El colágeno con magnesio y vitamina C de Plantapol es un suplemento alimenticio que te ayuda a aumentar la resistencia y la elasticidad de todo el sistema óseo articular gracias a la combinación de la vitamina C y D. Ambas esenciales para mejorar la absorción de calcio.
Propiedades del colágeno con magnesio y vitamina C y D
El colágeno es una proteína que está presente en los tendones, cartílagos, ligamentos, huesos, piel y órganos. Con el paso de los años, el cuerpo deja de producir tanto colágeno y, por eso, los huesos suelen volverse más frágiles.
La combinación del colágeno con el magnesio es determinante, ya que este mineral ayuda a que los huesos se mantengan fuertes y resistentes. Si hay un déficit de magnesio, la capacidad de absorción de calcio se reduce.
Con respecto a la vitamina C, esta interviene en la formación de colágeno protegiendo la estructura del cartílago, al mismo tiempo que previene la pérdida de masa ósea. Asimismo, permite conservar la densidad de los huesos. Mientras, la vitamina D se encarga de fijar el calcio en los huesos reduciendo su fragilidad.
Beneficios del colágeno con magnesio y vitamina C y D de Plantapol
Cuando empieces a tomar colágeno con magnesio y vitamina C de Plantapol te beneficiarás de todas las propiedades mencionadas. Todas ellas, te permitirán prevenir el deterioro óseo, pero también el dolor en las articulaciones. Esto es útil si sufres artrosis, tienes problemas en las rodillas o has pasado por una operación de cadera.
Otros beneficios del colágeno con magnesio y vitamina C de Plantapol es que también tiene ventajas para tu piel. A los pocos días notarás cómo tu pelo y uñas crecen más fuertes y sanas, y tu piel está mucho más elástica y firme.
Composición activa por 4 comprimidos:
- 1.000 mg de colágeno.
- 205,51 mg de calcio.
- 57,15 mg de magnesio.
- 80 mg de vitamina C.
- 5 mcg de vitamina D.
Ingredientes:
Carbonato de magnesio, Vit. C (ácido L-ascórbico), Vitamina D (colecalciferol). Agente de carga: Fosfato dicálcico, Antiaglomerantes: Dióxido de silicio y Estearato de magnesio, Agente de carga: celulosa microcristalina.
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos antes de la comida y 2 comprimidos antes de la cena.
Presentación:
Bote de 120 comprimidos.