Las sustancias de Bronsi Total, han sido usadas tradicionalmente como antiséptico y antibiótico, y han sido recomendadas en casos de: mucosidad, bronquitis, asma, rinitis, sinusitis, faringitis y laringitis.
Propiedades de los principios activos:
- Arrayán
Tradicionalmente, esta planta ha sido usada como remedio antiséptico universal, así, se empleaba para lavar llagas y úlceras infectadas con su infusión, así como en disyunciones respiratorias y para la dificultad de expectoración y antotusivo. Mantiene una acción balsámica muy potente de forma casi inmediata, de manera que el alivio respiratorio es casi inminente.
- Erísimo
Esta crucífera está considerada un magnífico remedio para la tos, afonía y cualquier otra disfunción de faringe y laringe. También está considerada un buen expectorante y diurético. La acción balsámica viene determinada por su contenido en derivados azufrados, ácidos. aceites esenciales de mostaza y glucósidos. Estos elementos presentan una acción antiinflamatoria, emoliente y balsámica, reduciendo la irritación y la inflamación de las mucosas, a la vez que facilita la expectoración.
- Yemas de pino
Tienen una gran capacidad desinfectante, derivado de su contenido en aceites esenciales, que además produce un efecto calmante sobre las membranas de las mucosas irritadas e la garganta y faringe, produciendo un efecto antiviral y antiséptico, aumentando la resistencia a las infecciones.
Ingredientes activos por 30 ml:
- 240 mg de yemas de pino.
- 150 mg de extracto de arrayán.
- 90 mg de extracto de própolis.
- 80 mg de vitamina C.
- 2 mg de manganeso.
- 1 mg de cobre.
- 800 mcg de vitamina A.
Modo de empleo:
Tomar 10 ml después de cada comida.
Presentación:
Frasco de 250 ml.