NutriSGS® es un concentrado de brotes tiernos de Brócoli. La variedad de brócoli utilizada para la preparación de este producto, posee una gran concentración de SGS (sulforafano glucosinolato), muy estable y renada.
El SGS estimula la actividad de ciertas enzimas que actúan como mecanismo de defensa del propio organismo, provocando una actividad antioxidante constante de larga duración, que neutraliza muchos radicales libres, lo que puede ayudar a reducir el efecto de sustancias peligrosas para la salud, mejorando su eliminación. Ayuda, por ejemplo, a reducir los efectos nocivos de la contaminación, tabaco y humos en general, alcohol y otros contaminantes.
Es un depurador muy efectivo y es recomendable en tratamientos anti-edad por su actividad antirradicales libres.
Composición activa por cápsula:
- 115 mg de concentrado de Brócoli Activated Broccoraphanin® (11,5 mg sulforafano glucosinolato [SGS]).
- 16 mg de vitamina C.
- 2 mg de zinc.
- 11 mcg de selenio.
Ingredientes:
Agente de carga: celulosa microcristalina; concentrado de brócoli (Broccoraphanin® Activated); cápsula vegetal gastrorresistente; ácido L-ascórbico (extraído de cítricos, PureWay-C®); mono L-metionina sulfato de zinc (L-OptiZinc®); levadura enriquecida en selenio (SelenoExcell®); mezcla de extracto de arroz Un-Mag™ (Extracto de arroz*, cáscara de arroz*, goma arábiga* y aceite de girasol*); antiaglomerante: dióxido de silicio.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con la cena o al acostarse.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.