
Bienvenido Iniciar sesión
SN00001637
Kelpasan de A.Vogel es un complemento alimenticio que aporta de forma natural yodo, oligoelemento fundamental para gran cantidad de procesos orgánicos.
Conozca mejor el producto
Kelpasan se elabora a base de algas kelp, originarias del océano Pacífico. Poseen la característica natural de absorber gran parte de los aminoácidos presentes en el agua, por lo que son una importante fuente de minerales y oligoelementos, fácilmente absorbibles por su naturaleza orgánica y que permite suplementar cualquier dieta, evitando y combatiendo las posibles carencias de minerales.
El alga kelp destaca por su contenido en yodo. Las propiedades del yodo se asocian al buen funcionamiento de la glándula tiroides. Las hormones tiroideas son esenciales para el desarrollo normal, tanto corporal como anímico, del individuo. Su uso regula el metabolismo y es muy efectivo en casos de obesidad, arterioesclerosis y como profilaxis del bocio. Aumenta la resistencia y mejora las capacidades cerebrales y físicas.
Kelpasan constituye un preparado bien tolerado para la administración de yodo en personas que se encuentran deficitarias de este oligoelemento y que necesitan un aporte que proceda únicamente de una fuente 100% natural y biodisponible.
Estabilizante (celulosa microcristalina), espesantes (almidón de maíz y almidón de patata), alga marina Kelp (Macrocystis pyrifera), espesante (polisacáridos de soja), antiaglomerante (magnesio estearato).
Adultos: Tomar 2 comprimidos al día (1 por la mañana y 1 por la tarde).
Niños mayores de 6 años: Tomar 1/2 ó 1 comprimido al día antes de la comida.
Envase de 120 comprimidos.
Apto para veganos.
 
Kelpasan · A.Vogel · 120 comprimidos
Kelpasan de A.Vogel es un complemento alimenticio que aporta de forma natural yodo, oligoelemento fundamental para gran cantidad de procesos orgánicos.
Suscríbete a nuestra Newsletter y te enviaremos las últimas novedades y ofertas. ¡No enviamos spam!
© Copyright 2012-2023. SUSER DIETETICA S.L. - CIF: B87860383. Todos los derechos reservados.