Basentabs contribuye al metabolismo energético normal y ayuda al buen mantenimiento de los huesos. Este producto incluye 21 tiras para el control del pH en la orina.
El equilibrio de ácidos y bases debe estar compensado para que todas las funciones metabólicas impor- tantes funcionen de forma óptima. Los actuales hábitos de vida pueden afectar demasiado al equilibrio de ácidos y bases: ¿Come usted mucha carne, embutido y queso y poca fruta y verdura? ¿Fuma? ¿Bebe usted bebidas alcohólicas? ¿No tiene tiempo para hacer ejercicio? ¿Ayuna? ¿Practica algún deporte de alto rendimiento? Si es así, es posible que usted sufra una sobrecarga de ácidos. Para neutralizar ácidos el cuerpo necesita bicarbonatos. El zinc es un mineral indispensable para su formación y para el equilibrio ácido-básico.
Principios activos:
- El Magnesio: Contribuye al equilibrio electrolítico.
- El Zinc: Contribuye al equilibrio ácido-base normal.
- El Calcio: Contribuye al metabolismo energético normal, al normal funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Composición activa por 6 comprimidos:
- 481 mg de calcio.
- 294 mg de sodio.
- 182 mg de magnesio.
- 1,5 mg de zinc.
Ingredientes:
Carbonato cálcico, bicarbonato sódico, carbonato de magnesio, estabilizador polivinilpirrolidona, fosfato disódico, bicarbonato de potasio, antiaglomerante dióxido de silicio, antiaglomerante estearato de magnesio, incrementador de volumen croscarmelosa sódica, sulfato de zinc.
Modo de empleo:
Tomar 2 o 3 comprimidos 3 veces al día durante o después de las comidas y ajustar las dosis según el valor del pH de la orina, con abundante líquido.
Presentación:
Envase de 100 comprimidos + tiras reactivas homologadas para el control del pH.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene gluten, lactosa, aromatizantes, azúcares, colorantes ni conservantes. No tomar niños menores de 4 años. No recomendado en pacientes con cálculos renales.