El ajo es uno de los vegetales más efectivos como antimicrobiano, siendo eficaz contra bacterias, hongos y parásitos alimentarios. El aceite esencial es un agente antimicrobiano muy potente, eficaz contra la tos y el asma bronquial. Es eliminado por los pulmones y es eficaz para tratar infecciones respiratorias como bronquitis crónica, estados catarrales, resfriados y gripe. Previene de la mayoría de las infecciones, tanto digestivas como respiratorias y favorece el crecimiento de la flora bacteriana normal, destruyendo por el contrario los microorganismos patógenos.
El ajo previene la aterosclerosis y los accidentes vasculares asociados a la misma, ya que disminuye la agregación plaquetaria y la formación de trombos, además de tener actividad hipolipemiante e hipocolesterolemiante. Ayuda a disminuir la hipertensión arterial cuando se administra durante un tiempo más o menos largo.
Las propiedades del ajo se deben a unas sustancias de naturaleza azufrada, como la alicina. GarliCare™ es ajo deodorizado, para evitar el desagradable olor asociado normalmente al ajo, que aporta una cantidad elevada de potencial de liberacion de alicina (ARP).
Composición por comprimido:
- 400 mg de GP ajo (8.000 mcg de allin, 4.500 mcg de gamma-glutamylcysteina, 4.200 mcg de thiosulfinatos, 4.000 mcg de allicina y 2.600 mcg de azufre total).
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 comprimidos al día durante la comida.
Presentación:
Bote de 60 comprimidos.