El aceite de krill se obtiene a partir de krill antártico (Euphasia Superba), un pequeño crustáceo que habita en las aguas del Océano Antártico y que se alimenta de fitoplancton (algas marinas) que le aportan omega 3 y el carotenoide astaxantina.
En el aceite de krill los omega 3 están asociados principalmente a fosfolípidos, en vez de triglicéridos como ocurre en el aceite de pescado. Esto hace que los omega 3 se absorban y se utilicen mejor, además de hacer al producto más digerible y libre de las molestias digestivas como el reflujo y el regusto a pescado.
Krill-Biotic es un aceite de krill de última generación que a través de un novedoso sistema tecnológico permite obtener mayores niveles de omega 3, de fosfolípidos y de colina, consiguiendo un producto mucho más concentrado que el aceite de krill estándar. Este proceso mejora también el color y el olor del aceite.
Eco-Harvesting®: Krill-Biotic es un producto sostenible, recolectado mediante un sistema exclusivo que evita la captura de otras especies, y mantiene el krill vivo hasta su procesamiento, lo que evita el deterioro y oxidación de krill conservando así todas sus propiedades.
Ingredientes activos por dosis diaria recomendada (2 perlas):
- 1.180 mg de aceite de krill (SuperbaBoost™) (117 mg EPA y 82,6 mg DHA).
- 11,8 mg de omega 6.
- 70,8 mg omega 9.
- 660,8 mg fosfolípidos.
- 100,3 mcg de astaxantina.
- 82,6 mg de colina.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 perlas al día con las comidas.
Presentación:
Bote de 60 perlas.