El aceite del árbol de te se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia. Los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.
El aceite esencial del árbol de te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano.
No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud. Como cualquier otro aceite esencial se debe evitar el contacto con los ojos, pero si esto sucediera, deberá enjuagarlos con abundante agua.
Ingredientes:
- 100% aceite esencial del arbol del té.
Modo de empleo (uso tópico):
Aplicar 2 a 5 gotas, directamente sobre la piel, cabello o diluido en agua, champúes, cremas, dentríficos, etc..., según sea el propósito de utilización.
Presentación:
Frasco de 15 ml.