Contáctenos

Lista de productos por marca: Laboratorios Geamed

Laboratorios Geamed

Los laboratorios Geamed cuenta con una larga experiencia, de más de 50 años, en la producción y comercialización de productos alimenticios que complementan la dieta de las personas con el fin de mejorar su calidad de vida.


Estos laboratorios se caracterizan por encontrarse siempre en una avanzada fase de investigación y desarrollo, invirtiendo grandes cantidades de sus presupuestos anuales en I+D.


Patente RENOVÉN para mejorar el bienestar de las personas


Estos reconocidos laboratorios poseen la patente del compuesto Renovén, un complemento alimenticio de calidad apto tanto para adultos como para niños.


La toma de este suplemento en ningún caso puede sustituir la comida habitual, por lo que debe tomarse junto a una dieta equilibrada adecuada.


Otros complementos alimenticios


Además de Renovén los laboratorios Geamed disponen de otros productos como Probióticos que mejoran el tránsito intestinal, Geakrill que contribuye al correcto funcionamiento del corazón y Condroytib especializado en mejorar el funcionamiento de las articulaciones.


Todos los productos de Geamed tienen como fin mejorar la calidad de vida de las personas, optimizando al máximo su bienestar personal. Para ello, todos sus complementos son sometidos a estrictos controles de calidad y rigor científico.