Contáctenos

Lista de productos por marca: Sanitas

Sanitas

Sanitas es una marca de larga trayectoria centrada en la naturopatía y en el desarrollo de complementos alimenticios de base vegetal, que exporta a numerosos países como Suiza, Austria, Alemania, Francia, España, Italia…


Sus altos niveles de calidad han ubicado a esta marca entre los líderes del mercado farmacéutico consiguiendo la Certificación Ecológica Europea.



Complementos alimenticios ecológicos


Entre los complementos nutricionales de Sanitas encontramos complementos con acción antibiótica, antimicrobiana, antibacteriana, antifúngica y antiparasitaria.


La semilla de Pomelo es uno de los ingredientes estrellas presente en sus fórmulas alimenticias, puesto que estudios han demostrado su capacidad para matar e inhibir la aparición y desarrollo de bacterias negativas.


Cosmética de base vegetal Sanitas


Sanitas también desarrolla una serie de productos naturales de cosmética de gran calidad que tienen como fin cuidar y proteger nuestra piel y nuestra salud dental.


Sus fórmulas incluyen también el extracto de semilla de pomelo comentado anteriormente, así como ingredientes de origen agrícola.