Contáctenos

Lista de productos por marca: Enerzona

Enerzona

Los productos nutricionales de esta marca contribuyen a mantener el equilibrio indicado en la dieta (40-30-30). Como producto estrella de Enerzona podemos encontrar sus cápsulas de Omega 3 o su versión en formato líquido, que contribuyen a mejorar nuestra salud gracias al aporte de ácidos grasos puros y de calidad.


El Omega 3 es asimilado mediante la ingesta de determinados alimentos, sin embargo dicha ingesta no suele ser suficiente y por ello es muy recomendable acompañar nuestra dieta de complementos nutricionales como los que nos ofrece Enerzona.


Omega 3 de calidad para nuestra salud


Los ácidos grasos del omega 3 contribuyen a mejorar la salud de nuestro corazón y cerebro, nos permiten cuidar de nuestra vista y a mantener en equilibrio los triglicéridos y la presión sanguínea.


Los productos Enerzona presentan el certificado de las 5 estrellas IFOS gracias a su alta concentración de ácidos grasos y por mantener unos niveles adecuados de oxidación, PCB y Dioxinas, respetando el estándar CRN y OMS correspondientemente.


La importancia de los polifenoles en nuestra alimentación


Esta marca de productos nutricionales nos ofrece un complemento alimenticio basado en el extracto de Maqui idóneo para la correcta función fisiológica antioxidante de nuestro organismo.


Maqui RX Polifenoles nos aporta Vitamina E que nos permite proteger nuestras células del daño oxidativo y Vitamina B, muy recomendable para reducir el cansancio físico e intelectual.