Con más del 90% de leche, tu peque podrá disfrutar con cada cucharada de este delicioso lácteo con sabor a natillas a partir de 6 meses. Descubre los beneficios del calcio, que contribuye al desarrollo de sus pequeños huesos.
Los lácteos infantiles Yogolino tienen un contenido elevado de leche y contribuyen a cubrir las necesidades nutricionales del bebé. Son fuente natural de calcio, que contribuye al desarrollo normal de sus pequeños huesos. Nestlé Yogolino tiene un sabor suave y una gran cremosidad que seguro que le encantará. Y pensando en los huesos de tu bebé, cada tarrina de Yogolino Natillas aporta el 25% de los valores de referencia del calcio.
Los lácteos infantiles Yogolino tiene un receta única que no necesita frio, debido a que son pasteurizados y sellados herméticamente, ademas de no llevar conservantes (De acuerdo con la legislación vigente).
Ingredientes:
Leche (91%), azúcar, almidón modificado, almidón de maíz, espesante (goma garrofín), aroma natural de vainilla (contiene lactosa) y corrector de acidez (hidróxido potásico).
Información nutricional por 100 gramos:
- Valor Energético KJ: 392 kJ.
- Valor Energético KCal: 93 kcal.
- Proteínas: 3,10 g.
- H. de carbono: 13 g de los cuales azúcares: 9,3 g.
- Grasas: 3,1 g (Saturadas: 1,9 g).
- Fibra: 0,5XX g.
- Sal: X0,10X g.
Modo de empleo:
Servir a temperatura ambiente. Utilizar inmediatamente después de abrirlo, no guardar las sobras.
Presentación:
Envase con 4 unidades de 100 gramos.
Recomendaciones y advertencias:
Contiene leche y lactosa. No contiene aceite de palma, gluten, colorantes ni conservantes.