Los procesos de envejecimiento y las condiciones ambientales agresivas (contaminación, humo, radiación UV, etc…) provocan un deterioro de la siología ocular que lleva a una pérdida progresiva de claridad y agudeza visual. VISglyc® NEO es una solución estéril de uso oftálmico, con pH fisiológico, a base de sustancias naturales (N-acetilcarnosina, extracto de Vaccinium myrtillus, condroitín sulfato). La acción combinada de estas sustancias naturales:
- Previene el deterioro visual asociado a la edad y a condiciones ambientales agresivas contribuyendo al mantenimiento de la agudeza visual, con antioxidantes como la N-acetilcarnosina y el extracto de Vaccinium myrtillus que ayudan a secuestrar radicales libres causantes del deterioro en el cristalino,
- Contribuye a regularizar la microcirculación y la nutrición ocular, gracias a la capacidad hidratante del condroitín sulfato y a la propiedad vasoprotectora del extracto de Vaccinium myrtillus.
VISglyc® NEO es una solución estéril indicada para prevenir el deterioro ocular asociado a la edad y a condiciones ambientales agresivas.
Ingredientes:
N-acetilcarnosina, extracto de Vaccinium myrtillus, condroitín sulfato, fosfato de sodio dibásico dodecahidrato, fosfato de sodio monobásico monohidrato, cloruro de sodio, agua para inyectables c.s.p. 100 ml.
Sin conservantes.
Modo de empleo:
Aplicar 2- 3 gotas en cada ojo dos veces al día, presionando el envase ligeramente. Puede utilizarse frecuentemente, ya que no contiene conservantes.
3 meses de uso una vez abierto.
Compatible con lentes de contacto.
Presentación:
Envase multidosis de 10 ml de solución estéril, con filtro APTAR.