Su fórmula es resistente al agua y no deja marcas blancas en la piel. Está compuesto por filtros minerales de origen natural que garantizan una protección óptima contra los rayos UVA/UVB y aceite de ciruela orgánico conocido por hidratar y revitalizar profundamente la piel.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, también apto para niños a partir de 3 años. Este protector solar facial hidratante de ZAO está certificado como orgánico, vegano, 100% de origen natural y fabricado en Francia.
Principios activos:
- Aceite de ciruela ecológica: Extraído de los huesos de ciruela, este precioso aceite, rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, es apreciado por su capacidad para hidratar en profundidad y revitalizar la piel, dejando una sensación de suavidad y luminosidad.
- Macerado de bambú orgánico: Al igual que el hidrosol de bambú orgánico y el polvo de bambú, este material es extremadamente rico en sílice orgánico, cuyo aporte externo es necesario para mantener la elasticidad de las capas superiores de la epidermis.
Ingredientes (INCI):
Triglicérido Caprílico/Cáprico, Aceite Híbrido De Helianthus Annuus*, Óxido De Zinc [Nano], Trihidroxestearina, Insaponificables De Aceite De Semilla De Helianthus Annuus*, Aceite De Semilla De Prunus Domestica*, Isoestearato De Glicerilo, Aceite De Semilla De Helianthus Annuus, Yhidroxisto Ácido Oírico, Extracto De Tallo De Bambusa Arundinacea*, Tocoferol. (*) ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Aplicar cada dos horas en caso de exposición prolongada. Aplique de manera uniforme en todo el rostro y el cuello antes de salir al sol.
Presentación:
Envase de 50 ml.
Recomendaciones y advertencias:
Evite exponerse a mitad del día. Si la cantidad aplicada es insuficiente, el nivel de protección no será el óptimo.