Glucomag es un suplemento deportivo a base de maltodextrina, fructosa, magnesio y potasio, diseñado para la recuperación y el rendimiento del deportista. El aporte de maltodextrina (70%) proporciona los niveles adecuados de glucosa de manera instantánea, favoreciendo la reposición de los niveles óptimos en un periodo corto de tiempo.
Además, aporta un 30% de fructosa que permite la obtención de energía a medio plazo y el proceso de almacenamiento de glucógeno hepático. Esta proporción 2:1 de azucares es la ideal para el deportista de media y larga duración. El magnesio y el potasio son dos minerales imprescindibles en la práctica deportiva pues intervienen en más de 300 procesos metabólicos implicados tanto en el aporte energético como en el proceso de recuperación muscular. Esta combinación permite ser no solo una fuente de energía sino también un perfecto recuperador para evitar los calambres, contracturas y las molestias posibles de un deportista en pleno ejercicio. Además, contribuyen al buen funcionamiento del aparato neuromuscular, mejorando el rendimiento en deportes de resistencia.
Esto permite que sea un producto imprescindible en la complementación alimenticia de cualquier deportista.
Indicaciones:
Indicado para todo tipo de persona que practique deporte de media y larga duración y tenga una pérdida de glucosa y desgaste muscular. Con Glucomag mejoramos el rendimiento del deportista y su recuperación, después de realizar ejercicio físico intenso, los niveles de potasio y magnesio en el organismo pueden reducirse en un 10- 15%.
Ingredientes:
Agua, jarabe de glucosa deshidratada, fructosa, citrato de magnesio, carbonato de potasio, acidulante (ácido cítrico), gelificante (carboximetilcelulosa sódica), conservador (glicerina), aroma natural de limón, conservador (sorbato potásico), conservador (benzoato sódico).
Modo de empleo:
Tomar 1 sobre bebible (30 ml) durante y/o después de la práctica del ejercicio físico.
Presentación:
Estuche con 10 sobres bebibles