La Mascarilla de Neem también ayudará a abrir los poros tapados de la piel debido a la grasa y la suciedad. Al mismo tiempo, se puede utilizar la mascarilla para exfoliar suavemente la piel.
Contiene algunas de las plantas más importantes y esenciales que necesita la piel como se recomienda en la medicina ayurveda .
La Arcilla y la Calamina absorberán el exceso de grasa de la piel y extraerán las toxinas que subyacen debajo de la piel y el óxido de zinc la sanará.
Lodhra es astringente y cura las heridas y previene la propagación de infecciones. El Neem ha sido usado durante miles de años. Es antialérgico, antibacteriano y capaz de curar la mayoría de las infecciones de la piel.
El Neem es una de las plantas más eficaces en la curación de cualquier tipo de erupciones o el crecimiento bacteriano. Ayuda a desintoxicar la piel.
Tulsi es una de las hierbas más utilizadas en Ayurveda y tiene propiedades antibacterianas y antiparasitarias. Tulsi es también antioxidante, lo que rejuvenece la piel y ayuda a combatir el envejecimiento.
Bawachi dejará tu piel radiante.
La raíz de cúrcuma ayuda a eliminar las toxinas de la piel mientras que el Alcanfor la enfriará.
La mascarilla de Neem está indicada para las pieles normales y ligeramente grasas. Utilizar, por lo menos, una vez a la semana para deshacerse de la tez apagada debido a la acumulación de toxinas y el taponamiento de los poros que producen erupciones y granos.
Ingredientes (INCI) :
Solum Fullonum, Azardirachta Indica, Zincum Oxydatum, Ocimum Sanctum, Symplocos Racemosa, Psoralea Corylifolia, Berberis Aristata, Cinnamomum Camphora, Azadirachta Indica Oil (Neem oil).
Modo de Empleo:
Mezclar dos cucharadas de polvo con cuatro cucharadas de agua hasta formar una pasta cremosa. Aplicar una fina capa en la cara y el cuello y otras partes de la piel que necesiten tratamiento. Dejar actuar durante 15-20 minutos y luego enjuagar.
Presentación:
Bote de 50 gramos.