El descanso nocturno es un momento precioso para cuidar la piel. Durante la noche, de hecho, la piel activa procesos de regeneración, destinados a restaurar los daños sufridos durante el día. Esto hace que la piel sea más receptiva a los ingredientes activos y a su absorción.
La línea de noche, enriquecida con aceite de onagra ecológico, apoya la actividad regeneradora natural de la piel con una propuesta específica de hidratación, nutrición y emoliencia. Para un rostro más luminoso y tonificado cada vez que te levantes.
Además, durante la noche la piel, debido al aumento de los procesos regenerativos, tiende a estar sometida a una mayor sequedad y deshidratación. La propuesta de Noche, gracias a la presencia de ácido hialurónico, extracto de vid roja y aceites y mantecas vegetales mantiene la hidratación adecuada y protege para una piel suave y aterciopelada.
Ingredientes (INCI):
Helianthus annuus seed oil*, Caprylic/capric triglyceride, Polyglyceryl-4 oleate, Oenothera biennis oil, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene**, Parfum**, Linalool**. (*) Ingredientes de cultivo ecológico. (**) De ingredientes naturales.
Modo de empleo:
Aplique el producto sobre la piel seca del rostro, masajeando con movimientos circulares, y luego aclare con agua tibia.
Presentación:
Envase de 150 ml.