Nestlé Junior Crecimiento ayuda a aportar a tu peque los nutrientes que necesita, ya que contiene: hierro, calcio, 13 vitaminas y ¡cereales!. Esta leche con cereales para niños es una fuente importante de hidratos de carbono que son la base de su alimentación por su alto valor nutritivo. Sin aceite de palma y con un delicioso sabor que ¡le encantará!
Los niños en edad preescolar tienen una mayor actividad física e intelectual. Los pediatras recomiendan tomar como mínimo 2 vasos diarios (1/2 litro) de leche que le aporten la energía y nutrientes clave para un crecimiento sano y equilibrado. La leche Nestlé Junior Crecimiento con cereales está adaptada a las necesidades de los peques a partir de 3 años. Además, está elaborada con leche del norte de España y contamos con ganaderos locales.
Ingredientes:
Leche desnatada, agua, cereales (4,3%)(harinas de trigo hidrolizado, trigo, cebada, centeno, maíz y avena integral), aceites vegetales (girasol alto oleico, girasol, nabina), azúcar, lactosa, dextrinomaltosa, sales minerales (citrato cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, yoduro potásico y cloruro sódico), vitaminas (C, B3, E, B5, A, B6, B1, B2, ácido fólico, biotina, K, D y B12), emulgente (lecitina de soja), espesante (carragenanos) y aroma.
Información nutricional por 100 ml:
- Valor Energético KJ: 315 kJ.
- Valor Energético KCal: 75 kcal.
- Proteínas: 2,3 g.
- H. de carbono: 9,3 g de los cuales azúcares: 6,0 g.
- Grasas: 3,2 g (Saturadas: 0,3 g).
Modo de empleo:
Seguir las instrucciones de preparación del fabricantes indicadas en el envase.
Presentación:
Envase de 1 litro.
Recomendaciones y advertencias:
Contiene: Leche, trigo, avena, centeno, cebada, lactosa y soja.