PreNAN es un alimento para usos médicos especiales para ser usado durante la estancia en el hospital y después del alta hospitalaria en prematuros y bebés nacidos con bajo peso, igual o por encima de 1,8 kg. PreNAN contiene una combinación única de ingredientes activos, los cuales ayudan a favorecer el correcto desarrollo de tu bebé.
Ingredientes:
Lactosa, aceites vegetales (girasol, palma rico en b-palmitato, coco, nabina, girasol alto oleico, y de Mortierella alpina rico en ARA, dextrinomaltosa, proteínas de suero de leche hidrolizadas parcial y enzimaticamente*, triglicéridos de cadena media [MCT), sales minerales (glicerofosfato de calcio, citato de potasio, citato de sodio, cloruro de magnesio, cloruro potásico, cloruro cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, yoduro potasico, sulfato de manganeso y seleniato sódico), aceite depescado, vitaminas C E.A, B$ B3 D , B1 B2, Bo, acidofólico, B12 y biotina), colina, inositol, L- arginina, taurina y L-carnitina. (*) La enzima utilizada en el proceso no es de origen halal ni kosher.
Información nutricional por 100 gramos:
- Valor Energético KJ: 2.123 kJ.
- Valor Energético KCal: 507 kcal.
- Proteínas: 14,2 g.
- H. de carbono: 53,2 g de los cuales azúcares: 38 g.
- Grasas: 26,4 g (Saturadas: 11 g).
Modo de empleo:
Seguir las instrucciones de preparación del fabricantes indicadas en el envase.
Presentación:
Envase de 400 gramos.
Recomendaciones y advertencias:
Contiene leche, lactosa y pescado. Este producto no es un sustituto de la leche materna, de una dieta equilibrada o de un estilo de vida saludable.