Es habitual que muchas personas sufran trastornos del sueño, que a menudo están producidos por un exceso de estrés debido a un alto ritmo de vida o a situaciones concretas.
El insomnio puede ser puntual, cuando se trata de una situación concreta que nos genera estrés y preocupación, o por el contrario, puede transformarse en crónico si la dificultad a la hora de conciliar el sueño no mejora al desaparecer la situación que nos ha generado estrés y ansiedad.
El sueño y la calidad del descanso son fundamentales para la salud, ya que el estado anímico, la memoria y la energía pueden verse afectados generando una sensación constante de cansancio y falta de energía.
CalmTu® Night contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño gracias a la melatonina.
La melatonina es una hormona presente en nuestro organismo de forma natural, que se encarga de regular el ciclo sueño-vigilia y de la inducción del sueño. Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y proporcionar calidad al mismo, para poder lograr un estado de equilibrio y armonía.
CalmTu® Night está desarrollado a partir de extractos de plantas como la valeriana, la pasiflora, la amapola, la melisa y de otros ingredientes como, la melatonina y el magnesio.
Ingredientes activos por cápsula:
- 15 mg de extracto de valeriana (0,2% ácido valeriánico).
- 30 mg de extracto de pasiflora (2% flavonoides).
- 15 mg de extarcto de escholtzia (0,2% protopina).
- 12 mg de extracto de melisa (2,5% ácido rosmarínico).
- 1 mg de melatonina.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsulas al día media hora antes de acostarse.
Presentación:
Envase de 30 cápsulas.