Hericium erinaceus, en japonés yamabushitake, hongo de los monjes de las montañas, es conocido también por nombres como como melena de león y barba de mono por su aspecto peludo.
En la formulación del Elixir Yamabushitake, el shankapuspi, uno de los mejores tónicos cerebrales de la farmacopea ayurvédica y el aceite de Celastrus paniculatus o planta del intelecto, potencian las propiedades del hongo para el fomento de las funciones cognitivas y el apoyo en prevención o tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, como Alzheimer o Parkinson.
Por otra parte, extracto de col rizada y aceites esenciales de cardamomo y menta refuerzan su acción coadyuvante en problemas digestivos, alergias o intolerancias alimentarias y desequilibrios metabólicos concretos como diabetes y excesos de colesterol.
Un elixir para mantener mente clara y funcional, y digestión-absorción efectivas.
Ingredientes:
Agua, Alcohol. Extractos de: Arroz (Oryza sativa), Col rizada (Brassica oleracea var. acephala), hongo Yamabushitake (Hericium erinaceus) y Musgo abeto (Hupercia serrata). Aceite esencial de: Planta del intelecto (Celastrus paniculatus). Extracto de: Shankapushpi (Convolvulus pluricaulis), Hierbaluisa (Lippia triphylla), Juncia real (Cyperus rotundus), Melina (Gmelina arborea) y Stevia (Stevia rabaudiana). Aceites esenciales de: Cardamomo (Elettaria cardamomum) y Menta (Mentha piperita).
Modo de empleo:

Presentación:
Frasco de 10 ml.