
Bienvenido Iniciar sesión
SN00001150
Sattvadhatu de Hiranyagarba es un elixir que desintoxica y limpia profundamente a nivel orgánico sin agotar las reservas del cuerpo.
Conozca mejor el producto
En esta nueva versión de nuestro purificador de sangre y tejidos, hemos escogido que la planta principal básica que sostenga las propiedades de este Elixir sea la Zarzaparrilla (Smilax officinalis).
La acción de esta planta sobre el organismo es una de las más completas y holísticas. Ha sido usada durante siglos como uno de los mejores purificadores de sangre disponibles en la naturaleza. En homeopatía es conocida como capaz de eliminar todas las tendencias miasmáticas del ser humano, lo cual quiere decir que va a la raíz y causa de la mayoría de enfermedades que nos afectan a nivel hereditario-genético.
0-2 años | 3-7 años | 8-14 años | Mayores de 14 años | |
Preventivo | 1 gota 2 veces/semana |
1-2 gotas 2-4 veces/semana |
2-3 gotas 3-4 veces/semana |
3-5 gotas 1-2 veces/día |
Tratamiento | 1-2 gotas 4-5 veces/semana |
3-4 gotas 2-3 veces/día |
3-5 gotas 1-3 veces/día |
5-10 gotas 2-3 veces/día |
Bote de 30 ml.
 
Sattvadhatu · Hiranyagarba · 30 ml
Sattvadhatu de Hiranyagarba es un elixir que desintoxica y limpia profundamente a nivel orgánico sin agotar las reservas del cuerpo.
Suscríbete a nuestra Newsletter y te enviaremos las últimas novedades y ofertas. ¡No enviamos spam!
© Copyright 2012-2023. SUSER DIETETICA S.L. - CIF: B87860383. Todos los derechos reservados.